HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡No te pierdas el Bingo-Bazar!

Para comprar las boletas del Bingo-Bazar, solo deben acercarse a la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, que se encuentra ubicada en la Calle 18 No 15 – 32.

 

Esta actividad se desarrollará con el fin de recaudar fondos para ejecutar varias obras que requiere  la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, en Santa Marta.

Los discípulos y misioneros de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María de Santa Marta, invitan a propios y visitantes, a participar en el primer Bingo-Bazar organizado por esta comunidad católica, con el objetivo de tener un sitio adecuado en donde reunirse y congregarse para alabar a Dios.

Este  Bingo-Bazar se realizará el próximo domingo 8 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, en el parqueadero de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María.

La meta con lo recaudado es comenzar labores de restauración  y remodelación en la Parroquia, y para ello se necesita de recursos económicos, los cuales se buscan conseguir con la citada actividad que vienen promoviendo los integrantes de esta comunidad católica creyente en Cristo.

Hace más de 4 años, los discípulos y misioneros de la Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María se encuentran llevando a cabo asambleas familiares con el firme propósito de posicionarse como comunidad, grupo que gracias al apoyo de personas solidarias y entidades, han logrado construir y a la vez impulsar la infraestructura de esta Parroquia como: Baños, salón principal, casa cural y parqueaderos, entre otras obras que los han beneficiado.

Un espacio de diversión, baile, música, comida, unión familiar y más sorpresas, será lo que podrán disfrutar aquellas personas que asistan a este primer Bingo-Bazar, para el cual se debe realizar una donación de 20 mil pesos que da el derecho a adquirir dos cartones para el juego y la oportunidad de participar en las diferentes rifas que se realizarán durante todo el día y ganar premios como la suma de un millón de pesos, lavadoras, neveras, parlantes, bicicletas, entre otros artículos y electrodomésticos para el hogar.

La Parroquia Los Sagrados Corazones de Jesús y María, se encuentra con las puertas abiertas para recibir a todo aquel que desee colaborar con esta maravillosa causa social; comprando y adquiriendo las boletas con solo acercarse a sus instalaciones que se encuentran ubicadas en la calle 18 No 15 – 32 en inmediaciones del Asilo Sagrado Corazón de Jesús. ¡No te quedes sin ir por tus boletas!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más