HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada de inspección y vigilancia a entidades públicas de El Retén

[themoneytizer id=22300-1]

En el municipio de El Retén se llevó a cabo la jornada de vigilancia a entidades públicas.

Con gran éxito se realizó en el municipio de EL Retén, la brigada de inspección en la que se ofertaron los servicios de entidades como Ministerio del Trabajo, Sena, ICBF, Colpensiones, Cajamag entre otras quienes brindaron a la comunidad la oportunidad de poder adelantar trámites que por lo general solo se pueden hacer en la Capital del Departamento del Magdalena.

Durante la jornada los reteneros tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes con cada una de las entidades anteriormente mencionadas, como acceder a ellas en caso de alguna necesidad y que deben hacer en caso de presentar una solicitud en cuanto a la mejora de alguno de los servicios que ofrecen.

Por su parte el alcalde municipal Jhon Vargas Lara dijo: «Es importante que podamos contar con estas entidades en nuestro municipio, ya que de esta forma las personas podrán tener la oportunidad de buscar ayuda de manera rápida y oportuna ya que contamos con los funcionarios que manejan estos temas en las dependencias del Magdalena, espero que los ciudadanos hayan podido aclarar las situaciones que están padeciendo y ojalá en otra oportunidad podamos volver a tenerlos acá en nuestra comunidad».

RECONOCIMENTO A LA ALCALDÍA

Por otro lado el municipal, Jhon Vargas Lara, recibió en días pasados el  reconocimiento por apoyar capacitación a jóvenes en valores, por el programa ‘Actos de valor’, que fue liderado por la fundación Amigos del Pueblo, el cual busca que jóvenes y niños se apropien de los valores sociales, personales y familiares.

Este programa se realizó gracias al compromiso de la administración municipal, quien no dudó un instante en buscar los recursos para que los jóvenes pudieran acceder a este fortalecimiento en valores.

En total fueron cinco mil niños y jóvenes que se vieron beneficiados con este programa, que además dotó a cada una de las Instituciones Educativas con 5 mil libros. Debido a esto fue exaltada la labor de la alcaldía la cual apoya este importante proyecto para beneficios de los niños, niñas y jóvenes reteneros.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más