HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala contra vivienda Pescaíto

[themoneytizer id=22300-1]

La vivienda fue tiroteada en varias oportunidades por dos presuntos delincuentes que se transportaban en una motocicleta.

Uniformados del cuadrante de Policía arribaron hasta el lugar para iniciar las respectivas investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

En hechos que están siendo investigados por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una vivienda ubicada en el populoso barrio Pescaíto, al norte de la ciudad, fue atacada a tiros por dos presuntos delincuentes.

Según la información entregada por residentes del sector, el atentado criminal se produjo la mañana de ayer en la carrera 5, cerca al sector conocido como Piso Alto, al parecer por una discusión acalorada registrado la madrugada del lunes, entre los ocupantes de la vivienda y residentes del sector, que produjo que uno de los presentes amenazara de muerte a los hoy afectados.

 De acuerdo al reporte de la afectada, hasta la vivienda llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió del vehículo y con arma de fuego impactó los ventanales y puertas, causando gran cantidad de daños.

 Por su parte, los residentes del inmueble dieron aviso a las autoridades de la Policía, quienes llegaron hasta el sitio para iniciar las respectivas labores de campo que permitan dar con identificación y captura de los presuntos agresores.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más