HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisan cargamento de cigarrillos y licores por 47 millones de pesos

[themoneytizer id=22300-1]

La mercacía de contrabando fue hallada oculta entre cajas de electrodomésticos, al interior de un bus intermunicipal que cubría la ruta Maicao-Barranquilla.

Dentro de los elementos decomisados se encontraron 533.320 unidades de cigarrillos y 475 litros de Whisky de diferentes marcas.

Operativos adelantados de manera conjunta entre personal de la Policía Nacional adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera y unidades del Batallón de Alta Montaña #6, permitieron un duro golpe contra los contrabandistas de cigarrillos y licores por un valor de $47 millones de pesos.

De acuerdo al reporte de la Policía Fiscal y Aduanera, el procedimiento fue adelantando en vías del departamento del Magdalena, exactamente en el sector de Guachaca, cuando los uniformados solicitaron a un bus intermunicipal que cubría la ruta Maicao – Barranquilla a un registro, hallando un total de 533.320 unidades de cigarrillos y 475 litros de Whisky de diferentes marcas que iban ocultos entre cajas de electrodomésticos.

Ante esta situación, la mercancía aprehendida fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Santa Marta, entidad que determinará el estado y situación final de la mercancía.

Por su parte, el comando policial aseguró a través de un vocero que los operativos de este tipo se mantendrán en la jurisdicción a fin de evitar el ingreso de mercancía ilegal que atenta contra las rentas del departamento, y además realizaron un llamado a la comunidad para que los ciudadanos denuncien cualquier conducta irregular o actuaciones que vayan por fuera de la ley.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más