HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lo nuevo de Alkilados, ‘Un Beso’ con sabor a playa

[themoneytizer id=22300-1]

Un beso es pasión, es atracción, un beso es deseo, magnetismo y cercanía, con un beso comienzan los mejores momentos de la vida, con un beso empiezan los amores, con un beso todo mejora. Un Beso’ es la nueva canción de Alkilados.

Compuesta por Denny Way, producida por Ronny Watts y Juanito (Voz de Alkilados)esta canción tiene el sabor de los grandes éxitos de la banda, es una mezcla de sensualidad y alegría que va a tomarse la rumba en Latinoamérica.

“Un beso es fiesta, es una canción que se apodera de uno y lo obliga a bailar”,  dijo Lucho (Teclados).

El videoclip que acompaña la canción fue dirigido porJuanito, producido en Pereira por VideoBrand y contó con la edición de Marlon García, está inspirado en la obra del fotógrafo  Marius Sperlich.

“Queríamos una propuesta audiovisual diferente, por eso en el video sólo vemos planos con detalle llenos de metáforas y color que representa lo que es la canción: una mezcla de intimidad y energía desbordada”, aseguró Juanito.

‘Un Beso’fue grabada en Playa Parking por Manuel García, quien también la mezcló y fue masterizada por Camilo Silva.

‘LOS TIGRES DEL NORTE’ EN COLOMBIA

De otro lado, según lo informado por Showprime-Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile, como “una visita histórica en la industria de la música” fue calificada la Gira que ‘Los Tigres del Norte’ realizaron en Colombia.  

Las ciudades de Facativa, Sogamoso y Málaga, Santander, convocaron a decenas de miles de personas que agotaron muchos días antes todas las localidades disponibles incluso agotándose primero las de más alto precio.  

Histeria, gritos, una fanaticada incondicional y 3 Sold Outs absolutos, solo confirman el gran momento por el que atraviesan los “Jefes de Jefes” de la mano del exitoso nuevo sencillo “Un Consentido de Dios” que se ha convertido en el preferido en todas las radios & plataformas digitales.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más