HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Cerrada la Alcaldía de Santa Marta
Los secretarios y altos empleados del Distrito que desde esta mañana iniciaron una huelga de hambre, denunciaron esta tarde el cierre inexplicable de la Sede de Gobierno.

2. JEP decide no extraditar a Jesús Santrich y ordenó su libertad

La Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, decidió aplicar la garantía de no extradición para el integrante de Farc, Seuxis Paucias Hernández, más conocido como Jesús Santrich, quien actualmente se encuentra recluido en un centro de reclusión.

3. La Corte Suprema recibió la carta de renuncia del Fiscal

Tras el terremoto político que significó la decisión de la Jep de no extraditar a “Jesús Santrich” y la posterior renuncia irrevocable del Fiscal Néstor Humberto Martínez, la Corte Suprema de Justicia se pronunció la tarde de este miércoles.

4. Presidente cancela agenda para analizar decisión de la JEP sobre Santrich

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, canceló su agenda programada en Medellín para este miércoles con el fin de analizar la renuncia del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y la reciente decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) de no extraditar al exmiembro de la antigua guerrilla de las FARC, Seuxis Paucias Hernández, conocido como Jesús Santrich.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más