HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cotelco lanza agenda preliminar del II Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano

[themoneytizer id=22300-1]

En rueda de prensa llevada a cabo el día de hoy en horas de la tarde, Cotelco Capítulo Magdalena dio a conocer agenda preliminar para evento denominado “II ENCUENTRO DE LA CADENA PRODUCTIVA DE TURISMO DEL CARIBE COLOMBIANO: Turismo inteligente con futuro para todos.”

La agenda está dirigida a gerentes, jefes y todo el personal operativo (meseros, camareras, cocineros, steward, operadores de mantenimiento, vendedores, entre otros) con capacitaciones específicas en áreas operativas de las actividades hoteleras, turísticas y gastronómicas del Caribe colombiano.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los miembros del gremio hotelero Tatiana Torres gerente del Hotel Taironaka y vocal de la junta directiva de Cotelco; el gerente general del Hotel Bahía Taganga, Luis Bermejo;  Juan Vives, Administrador del Hotel Boutique Don Pepe; Jorge Luis Londoño Arregoces encargaado del Hotel Bahía Tanga y como invitado especial Victor Armenta director del SENA Seccional Magdalena.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más