HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Director del Dadsa es remitido a Centro Médico

[themoneytizer id=22300-1]

El funcionario distrital que hacia parte de la Huelga de Hambre que 12 secretarios de la alcaldía desarrollan para exigir respuesta del Gobierno Nacional presentó quebrantos de salud.

Wilson Rodríguez, director del Dadsa presentó quebrantos de salud puesto que es diabético, y su participación en la huelga de hambre que desea tempranas horas de esta mañana relaizan 12 funcionarios del gabinete distrital complicó su estado de salud.

Rodríguez, quien presuntamente sufre de diabetes vio gravada su salud por la falta de ingesta de alimentos.

Según el primer parte médico, entregado por el secretario de salud, Julio Salas, quien también hace parte de la huelga de hambre. «Bueno lamentablemente uno de nuestro compañeros ha presentado una falencia en la salud, nuestro compañero Wilson Rodríguez es diabético e insulina dependiente ha presentado altos niveles de azúcar, y en acompañamiento de la Defensoría del Pueblo, Procuraduría y Cruz Roja se hizo el llamado a una ambulancia para que fuese remitido a un centro médico» aseguró Julio Salas.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más