SEÑORITA MAGDALENA

1.147

[themoneytizer id=22300-1]

Luisa Fernanda Cotes Ospino, señorita Magdalena 2019, espera convertirse en la nueva reina de los colombianos. / MIGUEL ORTEGA

POR: YÉSSICA RIVAS ORTEGA

En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Boutique ‘Don Pepe’ en Santa Marta, el Comité de Belleza del Departamento dio a conocer en la tarde de ayer, a la representante del Magdalena  en el Concurso Señorita Colombia 2019.

Luisa Fernanda Cotes Ospino, de 20 años,  estudiante de de sexto semestre de Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, es quién representará al Departamento en el Reinado Nacional de Belleza, que como tradición se realiza en Cartagena.

La nueva señorita Magdalena 2019, fue coronada por  Marta Abello, presidenta del Comité de Belleza Departamental, y la respectiva banda le fue impuesta por el empresario Juan Ignacio Vives, en compañía de Patricia García, miembro del citado comité.

Luisa Fernanda, se destaca por su belleza física, posee una excelente fluidez verbal y además del español, domina perfectamente el inglés, ‘armas’ que utilizará en Cartagena para ganar.

“Me siento feliz, es una responsabilidad muy grande y un compromiso ‘gigante’, porque estoy representando a todo el Magdalena. Asumo este reto con todo el amor del mundo y quiero entregar mi corazón para traerle la segunda corona al Magdalena”, expresó emocionada Luisa Fernanda.

Un hermoso rostro, 1.75 de estatura y un cuerpo con medidas 90, 60, 87, además de sus atributos intelectuales, perfilan a Luisa Fernanda Cotes Ospino como una concursante fuerte en el certamen nacional y resaltar entre las más bellas del país.

“Mi preparación inició hace algunas semanas, lo he hecho junto a profesionales y próximamente viajaré a Bogotá para seguir ‘puliendo’ detalles y llegar a Cartagena preparadísima. Siempre tuve la duda de ser reina, pero todo se lo dejé a Dios y fue Él, quien abrió las puertas; todo esto lo tomo como una bendición”, agregó con una espontánea sonrisa.

Cabe resaltar, que en este 2019 la señorita Magdalena no fue elegida por concurso, sino que fue nombrada por Decreto, el mismo que hoy faculta a Luisa Fernanda Cotes Ospino como la nueva ‘soberana de belleza’ de los magdalenenses.

“Mis expectativas son todas, se que ella realizará un excelente papel  y no pasará desapercibida en el Concurso Señorita Colombia, eso es lo que buscamos. Lo que tuvimos en cuenta para elegir a Luisa es que es una niña con una belleza muy natural, además es muy inteligente”, contó Marta Abello.

Con una corta experiencia en este tipo de certámenes, pero con muchas ganas de realizar una excelente representación en ‘La Ciudad Amurallada’, Luisa Fernanda Cotes Ospino, espera convertirse en una de las favoritas del jurado y conseguir después de Taliana Vargas Carrillo (Reina Nacional de la Belleza 2007), la segunda corona nacional para su tierra.

La inteligencia, naturalidad, sencillez, y la disciplina, entre otras cualidades, se encuentran dentro de los aspectos a resaltar de esta joven magdalenense, que busca que toda Colombia conozca la calidez de las personas de su departamento, además de la riqueza cultura del Magdalena.

Luisa Fernanda Cotes Ospino tuvo la oportunidad de participar en el Reinado Niña World Colombia 2010, en donde fue merecedora del primer lugar, un triunfo que la llevó hoy a luchar por ser la reina  del Magdalena y que le permitirá enfrentarse con más seguridad ante los desafíos del Concurso Nacional de Belleza 2019.

“La belleza es muy relativa, pero pienso que la naturalidad es un aspecto que nunca debe faltarle a una reina de belleza, debemos amarnos como Dios nos hizo y siempre tener las ganas de ganar. Me imagino que las otras candidatas también son muy hermosas, pero estoy segura que haré un buen trabajo en este certamen”, recalcó Luisa Fernanda.

Del mismo modo reiteró que, “Esta es una gran oportunidad para dar a conocer al Magdalena, el departamento tiene muchas cosas bellas en cuanto a turismo y hay personas que no saben de las riquezas naturales con las que contamos”.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte