HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares reclamaron el cuerpo de reciclador muerto

[themoneytizer id=22300-1]

Lubin De Jesús Henao Agudelo murió en una clínica privada de la ciudad luego de ser arrollado abruptamente por un vehículo de carga pesada.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, fueron los encargados de realizar los actos urgentes.

Hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, llegaron los familiares del reciclador de 59 años de edad, identificado como Lubin De Jesús Henao Agudelo, quien murió en la sala de urgencias de una clínica privada tras ser arrollado por un vehículo de carga pesada el mediodía del martes, en la Troncal del Caribe.

Trascendió que, Henao Agudelo natural de Bello, Antioquía y residente del barrio Once de Noviembre había salido alrededor de las 4:30 de la mañana de ese mismo día a realizar sus actividades diarias, sin embargo sus familiares empezaron a preocuparse en horas de la tarde, debido a que este no acostumbraba a perderse por tanto tiempo. El hombre era casado y dejó 5 hijos.

Recordemos que el accidente de tránsito se registró cuando el individuo dedicado al oficio de reciclador se movilizaba hacia el sector del barrio Mamatoco a bordo de un triciclo y fue golpeado violentamente por las llantas del automotor de matrícula SZX 494,  “El señor iba subiendo como para los lados del barrio Mamatoco, y la mula venía bajando, de pronto es porque esa vía a mediodía está muy congestionado y el señor por adelantarse, la mula lo haló y lo impactó con las llantas traseras”, dijo un residente del sector.

Tras el incidente vial, la víctima fue auxiliada por habitantes del sector, hacia la sala de emergencias de la clínica Bahía, a donde ingresó con múltiples lesiones y laceraciones en el cuerpo, producto del fuerte impacto. Por su parte, minutos después los galenos en turno oficializaron el deceso de Henao a causa de las fracturas sufridas en sus costillas, que produjo la perforación de ambos pulmones.

El levantamiento e inspección técnica del cuerpo estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte, que lo llevó hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital de donde fue reclamado por sus dolientes que le brindarán cristiana sepultura la tarde de hoy.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más