HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Marido por poco mata a venezolana a balazos

[themoneytizer id=22300-1]

Doheny Margarita Rojas Pérez, resultó considerablemente herida en el abdomen y en el brazo, lesiones provocadas con arma de fuego.

La fémina permanece bajo estricta observación médica en el hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

En un supuesto hecho de intolerancia que es materia de investigación por parte de las autoridades de la Metropolitana de Santa Marta, una mujer resultó considerablemente herida con dos impactos de bala,  al parecer propinados por su marido en perímetro urbano de Santa Marta.

Como Doheny Margarita Rojas Pérez, de nacionalidad venezolana, fue identificada la afectada, quien registra una herida en el abdomen y otra en el brazo, lesiones provocadas con arma de fuego, según las autoridades.

De acuerdo a la información suministrada por los residentes del sector, el caso tuvo incidencias en la calle 146 del barrio Cristo Rey, en el sur de la capital del Magdalena.

Así mismo, se supo que inicialmente la venezolana sostuvo una discusión acalorada con el esposo al en el interior de la vivienda; al pasar los minutos la situación se puso tensa, y presuntamente el individuo sacó un arma de fuego y le propinó dos disparos en su humanidad, para luego huir con rumbo desconocido.

Minutos después, varios vecinos del sector llegaron al lugar a percatarse de lo que había sucedido, tras escuchar las detonaciones, y de inmediato alertaron a las autoridades.

Por su parte, Rojas Pérez fue trasladada hasta el puesto de salud de La Paz, donde fue estabilizada y luego remitida en una ambulancia hasta el hospital Julio Méndez Barreneche, allí permanece bajo estricta observación médica de los especialistas de la salud por las heridas recibidas.

Las autoridades continúan en la búsqueda del presunto agresor para que responda por sus actos ante la justicia.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más