HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Día dos de la Huelga de Hambre de funcionarios de la Alcaldía

[themoneytizer id=22300-1]

En la noche del primer día uno de los secretarios que hacía parte del plantón pacífico tuvo que ser remitido a centro médico por agravamiento de su salud.

A través de redes sociales varios de los 11 funcionarios de la alcaldía que desarrollan la huelga de hambre como presión al Gobierno Nacional para que cese el silencio frente a la selección de la terna enviada por Fuerza Ciudadana.

«Amanecemos en segundo día de Huelga de Hambre. Las fuerzas físicas comienzan a mermar, se sienten los primeros síntomas por la falta de alimentos» manifestó a través de redes sociales Raúl Pacheco, alto consejero para la Sierra Nevada.

Reitera el llamado al Gobierno Nacional para que se atiendan las peticiones realizadas. «El ánimo continua intacto, lo justo de la causa nos da la motivación. Esperamos que el Presidente Ivan Duque nombre rápido de la Terna que hoy cumple 30 días hábiles un Alcalde Encargado».

Agrega que: «Agradecemos las muestras de solidaridad, especialmente a quienes aguardan en el Parque de Bolivar. Hoy continuamos atendiendo los asuntos de nuestras carteras desde el Salón Blanco».

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más