HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Piden circular azul para ubicar al empresario Juan Carlos Montes

[themoneytizer id=22300-1]

Por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, la Fiscalía General de la Nación le solicitó a la Interpol emitir circular azul contra Juan Carlos Montes Fernández.

El hombre es investigado por presuntas irregularidades en el proceso de celebración y liquidación de un contrato, mientras fungió como subdirector de Construcciones del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá.

Con esta decisión, “la Fiscalía General de la Nación busca la colaboración de los países asociados a Interpol para ubicar a Juan Carlos Montes Fernández y lograr su efectiva comparecencia a las audiencias de imputación y medida de aseguramientos”, expresó el ente acusador.

Montes Fernández también es conocido por ser la persona que aparece en un video entregando dinero al hoy senador Gustavo Petro Urrego.

En diciembre pasado, Montes Fernández se presentó ante la Corte Suprema de Justicia para rendir versión sobre el dinero entregado al hoy senador.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más