HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ‘entre las cuerdas’, prepara juego ante el América

[themoneytizer id=22300-1]

El entrenador Harold Rivera salió con un esquema arriesgado utilizando una línea de tres defensa, hecho que aprovechó Millonarios para acorralarlos  y meter el gol de la victoria.

Unión Magdalena no tiene un panorama alentador en el Grupo A tras perder los dos partidos jugados hasta la fecha, que pone en ‘jaque’ su aspiraciones de llegar a la final de la Liga, teniendo en cuenta que equipos como Pasto y Millonarios ya suman seis unidades.

El equipo samario tenía que ganar o por lo menos empatar ante los embajadores para tener mayores opciones, pero su derrota los pone en una posición incómoda y con la obligación de ganar los cuatro partidos que faltan y esperar algunos resultados.

El entrenador Harold Rivera salió con un esquema arriesgado utilizando una línea de tres defensas, hecho que aprovechó Millonarios para acorralarlos  y meter el gol de la victoria, porque el equipo no está acostumbrado a ese planteamiento y los capitalinos lo complicaron toda la primera parte. “El nuevo planteamiento se hizo con la intención de atacar por la bandas con Cristian Subero y Yulián Gómez, pero por momentos me gustó lo que vimos, pero con línea de cuatro se sintieron mejores. Toca mirar lo que tenemos para planificar el partido del día sábado”, manifestó Rivera. Ante la superioridad de Millonarios al cuerpo técnico le tocó cambiar el esquema para evitar una nueva goleada en Bogotá. “En el segundo tiempo cambiamos el módulo tratando de tener la pelota y frenar un poco el ataque por las bandas de Millonarios. Se mejoró notablemente pero al final nos faltó para poder lograr el empate o algo más en el compromiso”, acotó el timonel.

LOS NÚMEROS MÁGICOS

En 15 ocasiones, varios equipos lograron quedarse con el cupo a la última instancia logrando 11 unidades, el “número mágico”.

Santa Fe, Medellín, Nacional, América, Cali, Huila, Pasto y Tolima, son los clubes que se han beneficiado con este promedio, siendo los clasificados a la final en campeonatos anteriores.

El que le sigue es 10 puntos, objetivo que alcanzaron algunos equipos en nueve ocasiones para quedarse con el cupo. Los siguientes, son 12 unidades, que se ha logrado siete veces; 13 puntos que se ha podido sumar en cinco oportunidades; en cuatro ocasiones se llegó a 14 puntos y una sola vez se sumaron 15.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más