HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Destino de Borja: Europa o Asia

[themoneytizer id=22300-1]

Según el portal 1News Brasil, Palmeiras ha recibido varias ofertas por el colombiano. El equipo quiere venderlo para recuperar lo invertido.

Todo parece indicar que la historia de Miguel Borja en Palmeiras está llegando a su fin. El delantero colombiano busca salir del equipo brasileño para buscar minutos y continuidad. Según informa 1News Brasil, la directiva del ‘Verdao’ ha recibido varias ofertas por el ‘9’ de clubes brasileños y colombianos.

«Palmeiras fue buscado por diversos clubes de Brasil y Colombia, que demostraron interés en Borja, por préstamo hasta diciembre. Sin embargo, la idea del club brasileño es intentar venderlo a algún club de Europa, Asia o Medio Oriente, para hacer dinero con la transferencia», publicó el medio brasileño.

El club quiere recuperar el dinero invertido por el fichaje del colombiano. Palmeiras pagó 10.5 millones de dólares a Nacional por el 70% de los derechos deportivos y sabe que ese dinero solo sería recuperado con la venta a un equipo de Europa, Asia o Medio Oriente.

En la semana se conoció que Borja busca salir de Palmeiras, así sea en condición de préstamo. Los equipos que hasta el momento han sonado para fichar al colombiano son: Santos, Botafogo y Junior.

Borja lleva tres años en Palmeiras, ha jugado 100 encuentros y ha marcado 33 goles. En la pasada Copa Libertadores fue el goleador del torneo con 9 tantos. A pesar de su mal año en el que Scolari no le ha dado confianza, sus números son buenos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más