HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perú entregó la lista para amistoso ante Colombia

[themoneytizer id=22300-1]

La fecha límite para Gareca y los demás entrenadores para entregar la lista definitiva de 23 convocados es el 30 de mayo.

Ricardo Gareca entregó la preconvocatoria de la Copa América 2019, que está integrada por 40 jugadores y de la cual saldrán los 23 definitivos para el torneo en Brasil y el amistoso frente a Colombia el 9 de junio.

Dentro de los nombres más destacados están los experimentados Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Luis Andvincula, Raúl Ruidíaz y Christian Cueva. Además de otros futbolistas que apenas reciben su primer llamado a la selección de Perú.

El equipo peruano y la Selección se estarán enfrentando en Lima el domingo 9 de junio en el estadio Monumental a las 4:00 p.m. hora local y que servirá como preparación para el torneo continental. Previo a este juego, Colombia jugará otro amistoso ante Panamá en Bogotá.

Perú integra el grupo A de la Copa América y debutará el 15 de junio ante Venezuela en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre. Luego enfrentará a Bolivia y cerrará esta fase ante Brasil.

La fecha límite para Gareca y los demás entrenadores para entregar la lista definitiva de 23 convocados es el 30 de mayo.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más