HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. Alcalde (e) le pide desalojar el salón Blanco a los huelguistas

El alcalde (e) Andrés Rugeles, le pidió a los secretarios que están concentrados en el Salón Blanco realizando una ‘Huelga de hambre’ desde el día de ayer desalojar las instalaciones de este recinto, ya que previamente habían previsto realizar una actividad en este lugar.

2. En Fundación, se desploma estructura de un almacén y deja varias personas heridas

En las últimas horas en Fundación, Magdalena se registro el desplome de una estructura del almacén Metamorfosis ubicado en la zona céntrica de este municipio. Hasta el momento se conoce que hay personas heridas y otras están atrapadas en la estructura de tres pisos.

3. Dimar y Guardacostas activan controles de seguridad por derrame de combustible en el río Magdalena

La Dirección General Marítima a través de la Capitanía de Puerto de Barranquilla, la Estación de Guardacostas de la Armada Nacional, Cormagdalena y la Alcaldía de la ciudad,  acudieron en horas de la tarde a un llamado de la comunidad del sector del municipio de Palermo a orillas del río Magdalena, por la aparición de una mancha de hidrocarburo  a la altura del kilómetro 21.

4. Luis Guillermo Rubio vuelve al Sept

Luis Guillermo Rubio, fue notificado este jueves sobre su retorno a la gerencia del SETP, puesto que le revocaron la medida que se dictó hace una semana declararlo inexistente para el cargo del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta. “Se hizo justicia es claro que se cometió un atropello en contra mía y del SETP” manifestó Luis Guillermo Rubio.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más