HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La fiebre de la fotografía se toma las calles de Santa Marta

[themoneytizer id=22300-1]

Los jurados, más allá de estudiar la calidad de la foto, tienen en cuenta la creatividad y las sensaciones que esta logre despertar.

Los ciudadanos interesados este año en participar deben tomar las fotografías y subirlas al fan page de Daabon utilizando el numeral #OrgulloSamario.

Sí nota que en la ciudad abundan, más que en cualquier otra época del año, los samarios con celular o cámara en mano, retratando personas o los lugares más emblemáticos de Santa Marta, es porque el concurso de fotografía Orgullo Samario ya está en marcha.

Por cuarto año consecutivo arrancó esta actividad promovida por el Grupo Daabon, la cual busca avivar el sentido de pertenencia entre los ciudadanos y resaltar la magia de Santa Marta, una ciudad en la que todos quieren vivir.

En las versiones anteriores, se recibieron más de 3.000 fotografías que fueron revisadas en detalle por un jurado experto que seleccionó a los felices ganadores.

Los ciudadanos interesados este año en participar deben tomar las fotografías y subirlas al fan page de Daabon utilizando el numeral #OrgulloSamario, y especificando la categoría en la que desean concursar: #OrgulloNatural #OrgulloCulturalEHistórico y #SelfieORetratoSamario.

 Cabe destacar que no es un concurso para fotógrafos profesionales. Cualquier persona puede participar, así su foto sea tomada con un teléfono celular.

Los jurados, más allá de estudiar la calidad de la foto, tienen en cuenta la creatividad y las sensaciones que esta logre despertar.

LAS REGLAS DE PARTICIPACIÓN

-El participante debe ser fan de Daabon (Fanpage).

– Los participantes deberán ser mayores de 18 de años y residentes del departamento del Magdalena.

-En el comentario se debe escribir #OrgulloSamario, indicar la categoría en la que desea participar (#OrgulloNatural #OrgulloUrbano #SelfieORetratoSamario) y redactar una breve descripción de la fotografía

-Los participantes podrán utilizar en su foto de perfil de Facebook el filtro ‘Orgullo Samario’ que Daabon diseñó para este evento (opcional)

– La fotografía más creativa será escogida directamente por un jurado conformado por tres personas.

-Los ganadores recibirán sus premios y la medalla Orgullo Samario el día de la ceremonia, cuya fecha se anunciará después de la selección de las fotos

 Los interesados pueden consultar toda la información en la página daabon.com y en las redes sociales de Daabon.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más