El man es Germán, de regreso a la TV

640

[themoneytizer id=22300-1]

Santiago Alarcón, personifica a Germán, el protagonista.

Siete años después de la tercera temporada, vuelve el autodenominado ‘macho alfa’ y su ‘manada’ con toda su serie de aventuras de barrio, contando con Santiago Alarcón.

Hace diez años aparecía por primera vez Germán Quintero en la pantalla del canal RCN. Era un personaje de reparto, clave en darle color y humor a una telenovela de relativo éxito llamada ‘Las detectivas y el Víctor’.

Ahora, una década después, cumpliendo su cuarta temporada con su propio programa e historia, ‘El man es Germán’ vuelve a la programación de este canal, a partir del lunes, 20 de mayo a las ocho de la noche.

Llega para reemplazar el programa concurso ‘4 elementos’, realizado en la Riviera Maya y que solía tener una duración diaria de dos horas, sin lograr entrar entre los cinco programas más vistos de la televisión en el país.

Siete años después de la emisión final de la tercera temporada de este spin-off, vuelve el autodenominado ‘macho alfa’ y su ‘manada’ con toda su serie de aventuras de barrio, contando con Santiago Alarcón, de nuevo, en el papel protagónico, y buena parte del elenco original.

Ahora, Germán Quintero empieza administrando su propio negocio: ‘El Macho Alfa Cross Fit’, un pequeño gimnasio con el que buscará ser independiente. No obstante, luego de la muerte de su esposa, ya no veremos a la bella Jasbleidy Cardozo, tendrá el mayor desafío de todos: cumplir la promesa de cuidar y orientar a Jonathan, su hijo de 18 años, quien está a punto de convertirse en padre y ahora deberá aprender a ser un ‘Macho Alfa’ responsable.

Al exitoso elenco de esta comedia encabezada por Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Rafael Zea, Javier Peraza, Aida Bossa, Marcela Gallego y Jesús Forero, llegan actores como Julián Arango, Laura Hernández y Milton López.

Esta nueva temporada será dirigida por Ramiro Meneses, Consuelo González y Alejandro Aguilar, con los libretos de Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada.

Sus realizadores buscan mantener la esencia de las primeras tres temporadas de ‘El man es Germán’, con nuevas historias, donde el ritmo es vertiginoso al contar con capítulos de una hora diaria. /[email protected]

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte