HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Si no hay luz, tampoco agua

[themoneytizer id=22300-1]

Hoy viernes los fundanenses quedarán sin servicio de luz y agua durante todo el día.

Aquamag  informa a la comunidad fundanense la suspensión del servicio de agua potable el día de hoy, debido al mantenimiento en las redes eléctricas por parte de la empresa Electricaribe  desde las 8:00 hasta las 3:00 pm, lo cual impedirá la distribución del servicio en toda la ciudad.

Teniendo en cuenta el prolongado corte del servicio de energía anunciado por Electricaribe, como plan de mantenimiento preventivo en redes eléctricas en la ciudad de Fundación, Aquamag ha previsto realizar labores de mantenimiento durante dicha suspensión, como lavados de tanques y reparaciones de fugas en conducción.

De esta forma se ha dispuesto la ejecución de estos mantenimientos, periodo en el cual no se tendrá el servicio de agua potable para la ciudad de Fundación y los corregimientos de Sampués y Buenos Aires, por ausencia del fluido eléctrico.

LLENADO DE TANQUES

Luego de reactivado el servicio de energía por parte de Electricaribe previsto para las 3:00 pm, se iniciará el llenado de tanques en la planta de tratamiento para su posterior distribución hacia la ciudad.

Según lo manifestado por la empresa prestadora del servicio, que restablecimiento del agua se hace de manera lenta, mientras se logran las aprensiones necesarias para una adecuada distribución del agua por lo que desafortunadamente algunos turnos del servicio se verán afectados, situación que se estará remediando durante el fin de semana modificando parcialmente algunas sectorizaciones.

QUE DICE LA COMUNIDAD

Ante esta situación la comunidad asegura que tanto Electricaribe como Aquamag están perjudicándoles considerablemente, ya que los servicios que estos prestan no son los mejores.

“Cuando no es el agua es la luz, la verdad no sabemos que hacer estamos cansados de recibir un servicio tan malo, es muy triste ver como unos pocos están acabando con nuestra tranquilidad, en Fundación hace mucho calor y  eso le sumamos la falta de agua, para bañarnos, asear nuestras viviendas, y sin luz no podemos ni prender un abanico”, manifestó un habitante de Fundación.

Finalmente la comunidad espera que la falta de luz y de agua solo sea el día de hoy, y que se normalicen lo más pronto posible.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más