HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Buscamos una iniciativa social”

[themoneytizer id=22300-1]

Manuel Polo Florido busca que Aracataca se posicione como una vitrina turística del departamento del Magdalena.

Manuel Polo Florido, es un líder social hijo del municipio de Aracataca, que ve en este muchas necesidades en la población que merecen ser escuchadas para buscarles una solución definitiva. Es por eso que recorre cada uno de los lugares de la tierra del Nobel Gabriel García Márquez atendiendo lo que ellos dicen.

«Nuestro propuesta, no es solamente un proyecto político; es toda una iniciativa social, que tiene como pilares fundamentales avanzar y construir bienestar para todos los cataqueros sin distintos, en donde todos seamos líderes, que trabajemos en pro de construir y edificar todas aquellas cosas, por las cuales hoy sufrimos como comunidad. Hoy todavía padecemos problemas de acueducto y agua en la tierra del premio nobel de literatura Gabriel García Márquez y esto no es justo, ya que esta, es la que nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida siendo este uno de los principales servicios básicos para generar desarrollo», destacó.

Y añadió «En lo concerniente a la calidad en la educación vamos a apuntarle fuertemente al mejoramiento de los índices, ya que necesitamos, generar bases sólidas para nuestras nuevas generaciones y resultados positivos serios. Por otra parte también gestionaremos, proyectos para la primera infancia y para aquellos que apenas van a descubrir el mundo. De igual manera trabajaremos por el bienestar de nuestros adultos mayores, quienes merecen y necesitan una vida digna y con garantías; luego de toda una vida de esfuerzo y trabajo».

Con apenas 35 años de edad, ya es Administrador de Empresas de profesión, y Especialista en Gestión Financiera Pública, casado y padre de dos hijas, quien además goza, de una gran experiencia en la parte pública y privada, la cual le ha permitido codearse con la clase política del departamento del Magdalena y en el cual ha dejado ver, un gran ascenso político, que le ha permitido una gran amistad con la diligencia más representativa del Gobierno Nacional, que lo respalda en la consolidación de un movimiento político que cada vez lo ubica como el más prominente líder de unas de las nuevas fuerzas políticas a dominar en Aracataca a mediano y largo plazo.

PROYECTOS NUEVOS A POSICIONAR

Según su opinión Aracataca debe convertirse en la más fuerte alternativa turística del departamento del Magdalena. Teniendo en cuenta  que posee un gran potencial  en historia, en cultura, recursos naturales, en monumentos emblemáticos que se debe mostrar al mundo.

Con esto se contribuye a la  generación de  empleo y emprendimiento, de la mano de diferentes organizaciones comerciales, culturales y agencias de viajes que utilicen  a Aracataca, como epicentro de grandes eventos, como hoy lo hace Santa Marta o  Cartagena, donde cientos de agencias aprovechan   su ubicación, atractivo turístico e historia para llevar a cabo eventos y congresos de gran factura y organización, que generan flujo económico y oportunidades para la gente.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más