HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero se lanzó al tren y lo mató

[themoneytizer id=22300-1]

Rafael Gustavo Madrina murió de manera inmediata tras presuntamente lanzarse a un tren carbonífero que se movilizaba por el sector.

Funcionarios de la Policía Judicial Magdalena fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.

Un hombre de nacionalidad venezolana se convirtió en la segunda víctima fatal de un tren carbonífero en esta zona del Magdalena, luego de que presuntamente se lanzara al vehículo pesado, en hechos ocurridos en el corregimiento de Guacamayal, municipio de Zona Bananera.

Según la información suministrada por los residentes de la localidad, la víctima identificada por las autoridades como Rafael Gustavo Madrina, se movilizaba por el sector y momentos en que el tren pasaba por la línea férrea, al parecer este se lanzó quedando tendido a un costado de los rieles.

Habitantes de la localidad que se percataron del hecho, dieron aviso al cuadrante de la estación de Policía, quienes arribaron hasta el lugar y de inmediato, junto a funcionarios de la Policía Judicial Magdalena iniciaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la localidad.

FENOCO SE PRONUNCIÓ

Por su parte, Ferrocarriles del Norte de Colombia S.A. expresó sus sentidas condolencias a los familiares y amigos de Madrina, quien murió cuando se encontraba cerca de la vía férrea, al paso de un tren por área rural del municipio de Guacamayal, y este aparentemente se lanzó a la vía cuando el vehículo pesado se encontraba cerca y ya le quedaba imposible a la tripulación impedir el arrollamiento, sin embargo el suceso está siendo investigado por las autoridades para esclarecer las causas que le dieron origen.

“Desde Fenoco lamentamos profundamente este incidente y su desafortunado desenlace, y hacemos un llamado a la comunidad para que atienda las normas de seguridad férrea impartidas por la compañía”, manifestó un integrante de la empresa.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más