Dos mujeres le dieron pico de botella a otra

1.809

[themoneytizer id=22300-1]

Linda Bolaño fue agredida por dos mujeres mientras esta fue al baño en un establecimiento comercial.

El hecho se registró en un establecimiento comercial cuando la víctima se dirigía hacia al baño y fue atacada por la otra mujer.

Una mujer resultó gravemente herida con pico de botella, luego que otras dos la atacaran momentos en que esta saliera al baño a realizar una necesidad. Se trata de Linda Bolaño de 22 años, quien recibió varias heridas en el rostro.

El hecho, según lo conocido por este medio se registró durante el fin de semana cuando la afectada se encontraba departiendo junto a unos amigos, pero en medio de los tragos se formó la trifulca.

Según lo expuesto por un testigo, el acto de intolerancia se registró porque “Lina vive con Deivis, quien también como que tiene su cuento con una de las dos agresoras; a ese tipo le dicen ‘El Paganini’ y tiene a más de una tramada con la plata”.

El testigo de lo ocurrido, además dijo que las agresoras ya venían amenazando a la afectada, por lo que denomina que esto fue una ‘pelea cazada’.

Se conoció que, las autoridades esperan que la afectada se acerque a instaurar la denuncia y así ellos poder iniciar las primeras indagaciones que los lleve a dar con el paradero de las dos agresoras.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte