Partido Conservador otorgó aval a Palacio

594

[themoneytizer id=22300-1]

El exconcejal asegura que el trabajo de los últimos 22 años en el cabildo distrital será su mejor carta de presentación para la campaña con la que pretende llegar a la alcaldía de la ciudad.

El exconcejal de la ciudad, Juan Carlos Palacio continúa bajo las toldas del conservatismo, esta vez en la búsqueda de lograr alcanzar ser elegido como alcalde de Santa Marta para el periodo 2020-2023.

Con la entrega de la credencial por parte de las directivas del Partido Conservador, Palacio podrá inscribir su nombre en la lista de candidatos al cargo más importante del distrito bajo esta colectividad, para la cual ha venido representando los últimos 22 años desde el cabildo de la ciudad.

El acto en el que se le entregó el aval al político samario, se realizó durante las sesiones de la colectividad en su sede central en Bogotá, donde igualmente se entregaron credenciales a otros aspirantes a cargos públicos a nivel nacional, entre esos, la ex alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera que esta vez aspira a la Gobernación del Atlántico en una coalición entre varios partidos políticos.

Durante el acto, de manos del presidente nacional del partido, Omar Yepes Alzate entregó a Juan Carlos Palacio el aval y voto de confianza de la colectividad al ex concejal samario y así iniciar según designe el calendario electoral definido por la Registraduría Nacional del Estado Civil actividades de su campaña.

“Seguiré representando mi partido como lo hemos hecho en los últimos 22 años en el concejo de Santa Marta, hoy con este nuevo reto que implica elpropósito de obtener la alcaldía de Santa Marta en cabeza de nuestro partido, no seremos inferiores esta vez al reto que hemos asumido,” manifestó Palacio durante el acto.

Precisamente durante la presentación de su renuncia el pasado 30 de abril, Palacio aseguró que la mejor carta de presentación para su aspiración es eltrabajo desarrollado en los últimos 22 años en el Concejo Distrital; igualmente manifestó que los principales ejes de su aspiración serán acabar con la informalidad, salud, educación, turismo, seguridad, movilidad y sin duda el tema del agua hace parte de la agenda que desarrollará de ser elegido como mandatario.

Agregó que en Santa Marta existen muchos problemas, pero su programa bandera será la solución a la problemática que han padecido los samarios históricamente. “Sin duda alguna muchísimos problemas en nuestra ciudad, tratar de convertir una ciudad llena de necesidades en una capital de oportunidades, el problema de desabastecimiento de agua, que sin duda será la bandera de esta campaña que iniciará en los próximos días” anotó.

Palacio expresó que hoy más que nunca existe una gran opción de que el Partido Conservador consiga por primera vez en su historia un triunfo en la alcaldía de Santa Marta.”Hoy con una gran opción del partido conservador ganar una alcaldía en Santa Marta, por primera vez a través de la elección popular, creemos que hay una gran opción y en cabeza nuestra con toda seguridad vamos a representar este partido con unión y con la coalición que se viene haciendo, creemos que estamos muy cerca de obtener este logro”.

Durante el acto el aspirante a la Alcaldía Distrital estuvo acompañado por el senador Efraín Cepeda y del diputado de la Asamblea del Magdalena, Alex Velázquez Alzamora.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte