HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Robert Downey Jr. publica emotivo video del último día de rodaje de ‘Avengers’

[themoneytizer id=22300-1]

El actor ha dejado atrás a ‘Iron Man’, personaje que ha interpretado desde el año 2008.

‘Iron Man’, interpretado por Robert Downey Jr. tuvo un papel fundamental en el desarrollo de ‘Avengers: Endgame’. Además de participar activamente en la estrategia para revertir el desastre cometido por ‘Thanos’, el héroe también se sacrificó para librar al mundo de la maldad del despiadado titán. 

Esto, además de significar la muerte de ‘Tony Stark’ en la historia, fue también la manera en la que Robert Downey Jr. se despide de su personaje, el cual ha venido interpretando desde el año 2008 con el estreno de la película ‘Iron Man: el hombre de hierro’. 

Para cerrar el capítulo, el actor de 54 años de edad publicó en sus redes sociales un video de su último día de rodaje de ‘Avengers: Endgame’. En las imágenes se le ve rodeado de todo el equipo de producción mientras ofrece un sencillo discurso: «Tengo muchos sentimientos, pero seguiré con la iniciativa de Chris. Los guardaré para Instagram», reseña E! online. 

Posteriormente el equipo de trabajo empezó a aplaudirlo, mientras el actor se despedía de cada uno dándoles un abrazo. 

‘Avengers: Endgame’ ha sido un éxito rotundo para Marvel. La película en poco tiempo logró convertirse en la segunda más taquillera de la historia superando a ‘Titanic’, de James Cameron y dejándola en tercer lugar. 

Por el momento la lista la sigue liderando ‘Avatar’, también dirigida por James Cameron. Sin embargo, a ambas películas las separa muy poco dinero ¿podrá Endgame superarla?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más