HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde (e) Rugeles asiste a Cumbre de Ciudades Capitales

[themoneytizer id=22300-1]

*En el encuentro participa el presidente de la República, Iván Duque y la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

El mandatario distrital hace presencia junto a otros 31 alcaldes de las ciudades capitales del país en la versión 16 de este encuentro que tiene lugar en la ciudad de Pasto.

En el encuentro entre otros temas se analizará la situación actual de las capitales de departamentos del país en temas como empleo, seguridad, salud,  educación e infraestructura, entre otros.

Teniendo en cuenta que en dicho en cuento se analizará la situación de cada una de las ciudades capitales, y este momento en Santa Marta persiste la huelga de hambre de funcionarios por el silencio del Gobierno Nacional, posiblemente luego de este encuentro entre Rugeles, el Presidente y la Ministra del Interior se entreguen declaraciones del mandatario nacional sobre Santa Marta.

Mientras el Andrés Rugeles se encuentra en Pasto, el secretario general, Emiro Castro funge como alcalde encargado.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más