HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión-América, duelo de necesitados

[themoneytizer id=22300-1]

El equipo de Harold Rivera se aferra al milagro pero tendrán que ganar los cuatro partidos que quedan en disputa y esperar que otros le resultados le favorezcan.

Unión Magdalena se juega la vida en el Grupo A,  hoy a las 3:30 de la tarde en el estadio ‘Sierra Nevada’ ante América de Cali, teniendo en cuenta que de perder le estaría diciendo adiós a toda opciones de llegar al final del campeonato.

El equipo de Harold Rivera se aferra al milagro pero tendrán que ganar los cuatro partidos que quedan en disputa y esperar que otros le resultados le favorezcan.

Los magdalenenses no han mostrado su mejor versión en los cuadrangulares semifinales, situación que le ocasionó estar en el último lugar del grupo con cero unidades. Este duelo ante los escarlatas será de vida o muertes porque ambos necesitan lograr los tres puntos para mantenerse con esperanzas de llegar a la final.

FECHA 3

Hoy  desde las 2:00 de la tarde se enfrentan en el estadio Municipal de Ipiales los dos líderes, Deportivo Pasto frente a Millonarios, cada uno con seis puntos de seis posibles.

Por el Grupo B, las cosas están más parejas porque los líderes son Deportes Tolima y Atlético Junior, cada uno con cuatro unidades, delante del Deportivo Cali y Atlético Nacional, que suman una unidad, por lo que este fin de semana se puede empezar a definir, pero con opciones todavía para todos.

El duelo central será el domingo en el cierre de la jornada, desde las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde los ‘Tiburones’ reciben a los ‘Pijaos’, con la posibilidad para el ganador de empezar a sacar una luz de ventaja.

En el otro partido, desde las 5:00 de la tarde, el estadio Atanasio Girardot de Medellín se vestirá de verde para recibir el juego entre Nacional y Cali, los dos sin margen de error para seguir con aspiraciones de llegar a la gran final.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más