HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta sede del Nacional de Baloncesto

[themoneytizer id=22300-1]

Quintetos de 12 departamentos buscarán 4 cupos a los Juegos Nacionales en Cartagena y al mismo tiempo coronarse como soberano absoluto en esta categoría.

Una vez más el Coliseo Mayor Del Cambio se viste de gala como anfitrión y Santa Marta sigue su consolidación como destino deportivo del orden nacional.

La Perla, abre sus puertas al Campeonato Juvenil de Baloncesto Masculino, ‘Oswaldo Cabas Diazgranados’.

“El torneo lleva el nombre de Oswaldo Cabas Diazgranados, en homenaje póstumo a quien en vida fuera uno de los más grandes exponentes del baloncesto colombiano, con un vasto recorrido a nivel internacional, participando en representación de nuestro país en Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos,  Sudamericanos, Bolivarianos, etc”, expresó Edwin Padilla.

“Este campeonato tiene 2 connotaciones especiales: la primera es el Campeonato Nacional que define al campeón de esta categoría y la segunda es que el mismo certamen entrega 4 cupos clasificatorios para participar en los próximos juegos Nacionales que se realizarán en Cartagena en este noviembre” explicó Édgar Martínez Varón, director del Inred.

Magdalena, junto a otras 11 selecciones que ya han sido confirmadas por la liga local darán el salto inaugural este fin de semana. Entre las que selecciones encestadoras que competirán se destacan Antioquia; San Andrés, Boyacá, Bogotá Valle del Cauca, Risaralda, Atlántico y Bolívar, las cuales estarán divididas en 2 grupos.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más