HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boca llega a la semifinal con cuota colombiana

[themoneytizer id=22300-1]

El equipo ‘Xeneize’ avanzó a la semifinal de la Copa de la Superliga tras eliminar a Vélez en penales. El colombiano cobró el cuarto y no falló.

Boca Juniors es uno de los 4 semifinalistas de la Copa de la Superliga Argentina. El equipo ‘Xeneize’se metió en la siguiente fase junto a Argentinos Juniors, Atlético Tucumán y Tigre. El equipo de Fabra, Villa y Campuzano empató 0-0 con Vélez Sarsfield en el juego de vuelta y tuvo que definir su paso en los penales.

La gran figura de este partido en La Bombonera fue el arquero Esteban Andrada, quien salvó en 6 oportunidades al ‘Xeneize’. Gracias al ex Lanús, el ‘Xeneize’ aguantó los 90 minutos y ahora sueña con su segundo título en este 2019; hace poco ganó la Recopa Argentina ante Rosario Central.

Sebastián Villa fue titular, tuvo dos opciones claras de gol en el primer tiempo y salió a los 75 minutos por Cristian Pavón. El otro colombiano en cancha fue Frank Fabra, quien ingresó a los 84′ por Carlos Tevez después de que Boca se quedará con un jugador menos por la expulsión de Carlos Izquierdoz.

Braian Cufré, mediocampista de Vélez Sarsfield, fue el único de los 9 jugadores que desperdició el penal. Su turno fue el segundo en la tanda y envió el balón por encima del travesaño.

Frank Fabra cobró el cuarto de Boca y lo hizo con calidad al medio del arco. El arquero se tiró a su palo izquierdo. El penal ganador lo marcó Julio Buffarini.

Boca jugará este domingo 19 de mayo contra Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. La otra semifinal será entre Tigre y Atlético Tucumán.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más