HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil anunció convocados para la Copa América

[themoneytizer id=22300-1]

Los anfitriones debutan el 14 de junio ante Bolivia, en Sao Paulo, luego enfrentan a Venezuela, el 18 en Salvador, y regresan a Sao Paulo para el último juego de la fase de grupos, contra Perú, el 22 de junio.

Con Neymar y Thiago Silva entre los convocados, el seleccionador brasileño Tite reveló la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América-2019, organizada por Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

El entrenador no aclaró si el delantero del PSG, que fue suspendido por la federación francesa tras agredir a un hincha, será el capitán de su selección en el torneo continental.

La participación de Silva, capitán del PSG, estaba en duda hasta este viernes: el defensor fue sometido la semana pasada a una cirugía en la rodilla derecha, tras una lesión.

La primera misión de Neymar y compañía será dejar atrás la prematura eliminación del Mundial de Rusia-2018, en el que cayeron ante Bélgica en cuartos de final.

Pese al fracaso en Rusia, la federación brasileña decidió dar una nueva chance a Tite, responsable del resurgimiento de la Canarinha tras la debacle del Mundial-2014, en la que fue atropellada 7-1 por Alemania jugando en casa.

Con todo esto en mente, los 23 de Tite intentarán convertir a Brasil nuevamente en el campeón de América, 12 años después del último título.

Los anfitriones debutan el 14 de junio ante Bolivia, en Sao Paulo, luego enfrentan a Venezuela, el 18 en Salvador, y regresan a Sao Paulo para el último juego de la fase de grupos, contra Perú, el 22 de junio.

ARQUEROS: Alisson, Cassio y Éderson.

DEFENSAS: Alex Sandro, Dani Alves, Militao, Fagner Filipe Luis, Marquinhos, Miranda y Thiago Silva.

MEDIOCAMPISTAS: Allan, Arthur, Casemiro, Fernandinho, Lucas Paquetá y Philippe Coutinho.

ATACANTES: David Neres, Everton, Firmino, Gabriel Jesus, Neymar y Richarlison.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más