HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Glamour y sofisticación en el Festival de Cannes

[themoneytizer id=22300-1]

*Las celebridades apuestan por los grandes diseñadores para desfilar ante los flashes de los fotógrafos que hacen presencia en la alfombra roja del Festival de Cannes.

La alfombra roja del Festival de Cannes está captando miles de miradas en todo el mundo. Las celebridades se encuentran disfrutando del sol de la Costa Azul en La Croisette, el bulevar más famoso del mundo.

En este lugar se han visto actores destacados de varios países y top models como Alessandra Ambrosio y Bella Hadid.

La brasileña ha derrochado sensualidad en esta 72 edición con un impresionante vestido rojo diseñado por Julien Macdonald y joyas de Boucheron.

Y en cuanto a la representación española se destacó Nieves Álvarez. La modelo ha pisado fuerte dos veces la alfombra roja con dos diseños muy diferentes. El primer día se le observó con un vestido del diseñador fetiche Elie Saab y para el segundo, con mono de Etro, joyas de Bulgari y zapatos de Louboutin.

En el terreno de las actrices, sobresalió Amber Heard con un vestido de Claes Iversen, joyas de Chopard y zapatos de Louboutin. Y Julianne Moore apostó por un original Louis Vuitton con joyas de Chopard.

En la alfombra roja también han sobresalido las siguientes celebridades: 

Bella Hadid  ha cautivado con una creación espectacular. Un modelo de tul blanco semi-transparente en forma de volantes y mini escote asimétrico. Un diseño muy sensual de espalda al aire firmado por Dior de la colección de Alta Costura.

La noche estuvo marcada por los looks metalizados. Eva Longoria eligió un ajustado vestido de lentejuelas doradas de escote asimétrico y sandalias doradas.

Impresionante ha sido la elección de Dita Von Teese. Una creación en color negro muy sencillo pero combinado con una capa de tul de rejilla con detalles de pétalos negros, que ha combinado con joyas muy llamativas, especialmente el collar. Un perfecto estilismo de red carpet que ha completado con clutch dorado y zapatos de Christian Louboutin.

Izabel Goulart también ha elegido un look metalizado de Zuhair Murad. Un original outfit plateado con pantalón con el que ha brillado literalmente. Americana con un elegante corte a la cintura y pantalones con sexy abertura han sido las dos piezas de impresión con las que ha triunfado. La modelo se ha decantado por sandalias plateadas y pendientes en cascada de Chopard.

Isabeli Fontana se decidió por un diseño con un bustier de terciopelo azul marino y una preciosa falda con larga cola en jacquard amarillo con estampado floral. Una creación realizada a medida de Etro, que ha lucido con sandalias de Roger Vivier.

Sara Sampaio también optó por un estilismo con pantalón y metalizado.

Priyanka Chopra ha pisado la alfombra roja con un vestido de escote corazón y falda con abertura y larga cola, cubierto de pedrería en negro y rosa en degradé de Dundas y joyas de Chopard.

Por su parte, la modelo Gelila Bekele eligió un vestido negro y fucsia de falda plisada combinada y una maxi flor en este tono.

La modelo Eva Herzigova ha optado por un mono corto de pedrería multicolor firmado por Dior, combinado con medias de pedrería y botines negros.

Shailene Woodley se ha decantado por un vestido blanco y negro con llamativa abertura, combinado con una blusa blanca con decoración de plumas, todo de Dior.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más