HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma marca las ‘11:11’con su nuevo álbum

[themoneytizer id=22300-1]

¡Llego el día! Los fanáticos de Maluma ya pueden escuchar su nuevo trabajo discográfico; el ídolo global de la música latina ha lanzado su anticipado cuarto álbum ‘11:11’, ya disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales.

La producción discográfica que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna (nueva canción), Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina sale al mercado exactamente un año y un día después de su álbum F.A.M.E., el cual debutó No 1 el 18 de mayo 2018 y ganó el Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

 “11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo; es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del Universo; es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza”, ha expresado Maluma sobre el título de su álbum y gira mundial.

La musa para la creación de ‘11:11’ le llegó a Maluma a principios de este año, cuando se tomó un tiempo libre fuera de los escenarios. En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Edgar Barrera con quien también colaboró en F.A.M.E. y el resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista, con un repertorio de música que es urbana, positiva, divertida y empoderadora.

Junto a Maluma, los productores del álbum incluyen a Edgar Barrera, MadMusick, Tainy, Andrés Castro y Sergio George. Los co-compositores de Maluma en ‘11:11’ incluyen a Servando Primera, Mambo Kings, Vicente Barco y Luian Malavé Nieves, entre otros.

Maluma anunció recientemente su regreso a los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con la gira norteamericana de su ‘Maluma 11:11 World Tour’, la cual arranca el 6 de septiembre en San Diego, California y recorrerá más de 21 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, incluyendo importantes salas de conciertos como: American Airlines Arena, en Miami; Madison Square Garden, en Nueva York; The Forum, en Los Ángeles y el Coliseo de Puerto Rico.

A continuación, el listado oficial de canciones que contiene ‘11:11’: 1. 11 PM; 2. HP; No se me quita, ft. Ricky Martin; Dispuesto ft. Ozuna; No puedo olvidarte, ft. Nicky Jam; Me enamoré de ti; Extrañándote, ft. Zion y Lennox.

Así mismo, Shhh (Calla); Dinero tiene cualquiera; Soltera, ft. Madonna; Te Quiero; Instinto Natural, ft. Sech; Tu Vecina, ft. Ty Dolla $ign; La Flaca, ft. Chencho; Puesto pa ti, ft. Farina y Déjale Saber.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más