HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fonseca anuncia su gira de conciertos en Colombia

[themoneytizer id=22300-1]

Fonseca se prepara para presentar en Colombia uno de los espectáculos más grandes y exitosos de su carrera, el ‘Tour Simples Corazones’.

El artista anunció su gira en el territorio nacional en el segundo semestre del 2019. El espectáculo se caracteriza por una sobredosis musical cargada de historia y emociones que llevarán al público a través de los mejores años del cantautor. 

De esta manera Fonseca, conocido por mezclar sonidos y géneros poco usuales, volverá a retumbar el Movistar Arena con sus canciones, luego de que participara el año pasado en el concierto inaugural del complejo artístico.

El artista asegura que esta gira representa un importante hito en su carrera, pues cada ciudad que visitará otorgó una parte de su consolidación como cantautor.

«El Tour Simples Corazones», es el mejor show que he hecho en mi carrera a nivel técnico, de luces, sonido, pantallas y repertorio. Como elemento novedoso, prometemos que la interacción constante con las imágenes que aparecen en las pantallas, la cual ha requerido un trabajo mayor, completo y de largos ensayo para llegar a la perfección, traerá una nueva experiencia para todos los asistentes. A nivel de repertorio es perfecto para el espectáculo. Ya son 17 años de carrera y elegir las canciones adecuadas para éste, fue maravilloso. Ha sido un trabajo que ha requerido dedicación, pero también es un orgullo ver toda la historia que ha pasado», agregó Fonseca.

El artista, ganador de cinco Latin Grammys, tendrá una lista de canciones cargadas no solo de sus hits mundiales, también de romanticismo, vallenatos y clásicos que lo han llevado a tener un espacio en el corazón de millones de seguidores. Por supuesto incluirá sus recientes sencillos, aquellos que tienen la onda urbana como «Volver a verte», «Por pura curiosidad», «Eres mi sueño», entre otros.

Cantante, compositor y filántropo, así  se describe a Fonseca. Músico bogotano con más de 16 años de carrera artística. Ganador de cinco Latin Grammys; shows taquilleros en Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América y Europa y millones de discos vendidos en el mundo.

Éxitos: Te mando flores, Por pura curiosidad, Arroyito, Simples Corazones, Eres mi sueño, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, Sorprenderte; entre muchas otras.

 Su popularidad en las redes sociales, goza de una impresionante presencia; cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y está por llegar al millón de seguidores en Instagram.

Sus videos en YouTube suman más 338 millones de visitas. Se suman las más de 141 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 723 mil millones en su canal de videos, manteniéndolo en el pódium de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más