HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abierta convocatoria para Fiesta de la Música 2019

[themoneytizer id=22300-1]

Hasta el próximo viernes 24 de mayo, la Alianza Francesa de Santa Marta tiene abiertas las inscripciones para la Fiesta de la Música 2019, un proyecto dirigido a un amplio público que intenta construir a partir de la música, las estrategias de convivencia ciudadana y la propuesta de espacios de integración teniendo en cuenta la música como un lenguaje común.

La convocatoria está dirigida a músicos o bandas, aficionados o profesionales de todas las nacionalidades que quieran participar, de forma voluntaria, en algunos de los escenarios de la ciudad donde tendrá lugar el evento y que más adelante se estará informando.

Los interesados pueden solicitar las bases del concurso y el formulario de inscripción, a través del correo electrónico  [email protected].

Por otro lado, y como es tradición, la Alianza Francesa en Santa Marta invita a toda la comunidad samaria y a los turistas que asiduamente llegan a visitar su sede, a disfrutar de la programación que ofrecen mensualmente, con el propósito de afianzar los lazos culturales.

Precisamente ayer viernes 17 de mayo, dentro de esa agenda cultural tuvo lugar un ‘karaoke’ organizado en la sede de esta entidad, ubicada en la calle 20 No 20-103, barrio Jardín, donde los asistentes se divirtieron y además, ganaron premios, entre los que estaban un aperitivo francés y un ‘café gourmand’ en un restaurante de la ciudad y una torta preparada por una repostera francesa.

El ‘Cine Alianza’ será el próximo jueves 30 de mayo, a las 6:30 de la tarde en el Centro Cultural ‘Claustro San Juan Nepomuceno’, donde se presentará el filme ‘Solo el fin del mundo’, que narra la historia de un joven escritor quien regresa a su pueblo natal, tras doce años de ausencia, para anunciar a su familia que pronto morirá.

Es así como el protagonista vive un reencuentro con su entorno familiar. La proyección de la película será de entrada libre.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más