HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=22300-1]

1. CTI recapturó a Jesús Santrich

Segundos después de cruzar la puerta de la cárcel La Picota, Jesús Santrich fue recapturado por hombres del CTI de la Fiscalía. En este momento se viven momentos de incertidumbre en el penal, debido a que nadie sabe los motivos por los que fue recapturado.

2. Por concierto para delinquir, Santrich fue recapturado a la salida de La Picota

Segundos después de cruzar la puerta de salida de la cárcel La Picota, en Bogotá, Jesús Santrich fue recapturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, quienes le leyeron sus derechos y lo devolvieron al penal.

3. Observan a caimán aguja en el sector de Cañaveral, Parque Tayrona

Un caimán aguja de gran tamaño se dejó ver esta mañana en el sector de Cañaveral Parque Nacional Natural Tayrona. Su gran tamaño llamo la atención de visitantes, prestadores de servicios y personal de la Concesión Tayrona, quienes capturaron estas imágenes donde se le ve durmiendo y tomando algo de sol.

4. Alcalde (e) Rugeles asiste a Cumbre de Ciudades Capitales

En el encuentro participa el presidente de la República, Iván Duque y la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez. El mandatario distrital hace presencia junto a otros 31 alcaldes de las ciudades capitales del país en la versión 16 de este encuentro que tiene lugar en la ciudad de Pasto.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más