HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intraciénaga busca mejorar la movilidad

[themoneytizer id=22300-1]

El gremio de los mototaxistas se reunió para acordar algunos temas relacionados con la movilidad.

El sector de la calle 17 en el municipio de Ciénaga, el tema del sobrecupo en algunos vehículos que prestan servicio público, las maniobras peligrosas y la modificación de algunos automotores para transportar personas, son unas de las problemáticas a las cuales se les hará seguimiento para mejorar en seguridad vial.

En las instalaciones de Intraciénaga, el Director de este organismo sostuvo un encuentro con algunos líderes del gremio de mototaxistas del Municipio, con el objetivo de escuchar sus propuestas, inconformidades y posibles soluciones a las mismas, con respecto a las diferentes problemáticas que se están presentando desde distintas aristas en la movilidad del territorio.

MESA DE TRABAJO

En este encuentro, también se acordó para la otra semana otra mesa de trabajo con el recién posesionado Comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el Municipio, en el que se socializarán las diferentes medidas que se van a tomar en aspectos como la problemática de movilidad en el sector de la calle 17, la aplicación de la norma a los diferentes tipos de vehículos que aún siguen presentando sobrecupo, las modificaciones que han sufrido ciertos automotores para transporte de pasajeros y los «piques» ilegales que se están registrando en distintos sectores plenamente identificados del Municipio.

CONTROL DE LA POLICÍA

Cabe resaltar, que la Policía de Tránsito y Transporte ha venido llevando a cabo los respectivos controles en el territorio, y prueba de ello son las positivas cifras que se han registrado en fines de semana como el que coincidió en el Día de las Madres, “se trata de llevar todas estas cifras a cero (0) y garantizar el orden en la movilidad y la seguridad vial de Ciénaga”, afirmó el director de Intraciénaga, Eliecer Fernández Cantillo.

Es de recordar que en la ciudad de Ciénaga algunas personas se dedican al mototaxismo siendo este una fuente de ingresos económicos para ellos y sus familias. Razón por la cual este tipo de acciones son aceptadas por el gremio que busca trabajar de manera digna.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más