HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos pasajeros con 6200 gramos de marihuana

[themoneytizer id=22300-1]

Jairo Malonado Castro fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes tras hallarle 5700 gramos de marihuana y Jorge Vizcaíno Chinchilla de 19 años de edad se hallaron 500 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Fundación y Plato, donde un juez determinó dictarles medida de detención domiciliaria.

En la ejecución de actividades de control y disuasión en las principales vías del Departamento del Magdalena, la Policía Nacional capturó en flagrancia a dos pasajeros de un bus y un taxi, transportando 6200 gramos de marihuana.

Según el reporte de las autoridades, el primer procedimiento tuvo incidencias en la vía que del Río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, cuando los uniformados se percataron de un bus de servicio público, que cubría la ruta Bogotá- Barranquilla, que al detener la marcha y al realizar procedimiento de requisa a uno de sus ocupantes, le hallaron 5700 gramos de marihuana distribuidos en 10 paquetes de a libra cada una, que llevaba al interior de una maleta.

El capturado identificado como Jairo Maldonado Castro de 40 años de edad, quien junto a los 5700 gramos fue conducido hasta la Fiscalía Seccional de Fundación, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, el cuadrante vial en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo capturó a Jorge Vizcaíno Chinchilla de 19 años de edad, a quien le hallaron 500 gramos de marihuana, luego de ser sometido a un registro voluntario cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público tipo taxi, quedando a disposición de la Fiscalía de Plato.

A disposición de la Fiscalía de Plato y Fundación quedaron los dos capturados, sindicados por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a quienes en audiencia pública un Juez con Funciones de Control de Garantías les ordenó medida de detención domiciliaria.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más