HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Universidad Nacional rechaza amenazas a líderes estudiantiles

[themoneytizer id=22300-1]

Ante las recientes denuncias por amenazas contra los líderes estudiantiles Jennifer Pedraza y Alejandro Palacio, la rectoría de la Universidad Nacional rechazó estos actos y manifestó su apoyo a los afectados.

“Las amenazas, los amedrentamientos y toda forma de violencia o coacción en contra de cualquier de la institución y del país deben ser erradicados totalmente. Por eso condenamos el asesinato sistemático de líderes sociales y manifestamos nuestra solidaridad con los representantes estudiantiles, a quienes reconocemos como líderes ejemplares  y quienes actualmente son blanco de ataques injustificables”, expresó la institución de educación superior.

Las directivas de la Universidad Nacional invitaron a la comunidad universitaria y a la ciudadanía a continuar reconstruyendo el tejido social “para evitar la polarización”.

Hace una semana, la líder estudiantil Jennifer Pedraza visibilizó las amenizas contra su integridad que le fueron enviadas a través de un cd con un audio intimidante dirigido a ella y a su familia. “Jennifer Pedraza, eres una vendida. Por plata negociaste el paro de los estudiantes, ¿o vas a negar que recibiste plata del gobierno de Iván Duque? No creas que porque tienes escoltas te vas a salvar de los seis pepazos en la cabeza, e despidiéndote de tu familia. Tú no representas al estudiantado”, fue lo que relató la joven en su momento con referencia al contenido del cd.

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más