HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

En las próximas horas se realizará legalización de captura de Santrich

[themoneytizer id=22300-1]

En las próximas horas un fiscal delegado radicará audiencia de legalización de captura en el Centro de Servicios de Paloquemao contra el excombatiente de las Farc ‘Jesús Santrich’. La diligencia se realizará durante la tarde de este sábado. 

A la audiencia asistirá su abogado defensor mientras Santrich se recupera en la Clínica Mederí esto luego que Medicina Legal lo diagnosticara con «alteración de la realidad». En este caso, no es necesario la comparecencia del procesado dado que la presencia del abogado defensor es suficiente. La misma se llevará a cabo antes de que se cumplan las 36 horas de captura del excombatiente. Una vez se recupere será llamado a imputación de cargos y si es necesario medida de aseguramiento. 

El exjefe guerrillero será llevado ante los estrados judiciales luego de que fue recapturado este viernes por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir. En este caso, las autoridades colombianas abrieron proceso en su contra luego de una declaración que aportó Marlon Marín sobrino de Iván Márquez, quien está en territorio extranjero entregando detalles de lo ocurrido durante el actuar delictivo de Santrich. 

BOGOTÁ (Colprensa).

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más