HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Manchester City ganó la FA Cup

[themoneytizer id=22300-1]

A los títulos de la liga y la copa, el City sumó este año la Copa de la Liga (en los penales ante el Chelsea)… y también conquistó la Community Shield (Supercopa), también contra los ‘Blues’.

Manchester City se impuso por 6 a 0 a Watforden la final de la FA Cup y consiguió un inédito tetracampeón en una misma temporada en el fútbol inglés.

El equipo dirigido por Pep Guardiola abrió el marcador con un tanto del español David Silva, a los 25 minutos de la primera mitad, y a los 38 amplió la ventaja con un tanto del brasileño Gabriel Jesús. En el segundo tiempo, Kevin de Bruyne amplió la ventaja con una definición lujosa, a los 16 minutos, y luego otra vez Jesús se anotó en el marcado, para inscribir el 4-0 a los 23′. Raheem Sterling, a los 36 minutos, selló el quinto gol del City y enseguida, a los 42′. le agregó el último gol al baile.

La temporada de Manchester City se abrió con el título en la Community Shield, en agosto de 2018, cuando venció a Chelsea. Luego fue campeón de la Copa de la Liga (también ante Chelsea) y de la Premier League. Ahora, el equipo de Pep Guardiola goleó a Watford y selló su cuarta conquista anual, en la final de la FA Cup.

Nunca antes un equipo masculino logró enlazar los cuatro certámenes del fútbol británico en una misma temporada.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más