HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria para ‘Chamo’ y ‘Angie’ de ‘Los Pachencas’

[themoneytizer id=22300-1]

Esnaider José González Arrieta y Angie Patricia Mendoza Fornaris, presuntos integrantes de la organización ‘Los Pachencas’ fueron enviados a la cárcelpor el delito de porte ilegal de armas y porte de estupefaciente.

Los capturados fueron aprehendidos con 713 bolsas de marihuana que estaban listas para la venta, al igual que un arma de fuego con la que presuntamente cometían los actos delictivos.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de aseguramiento en su lugar de residencia contra Esnaider José González Arrieta, alias ‘Chamo’ y Angie Patricia Mendoza Fornaris ‘La Mona’, presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Pachencas’; a quien le imputaron cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante la audiencia realizada la mañana de ayer, el corregidor expuso el material probatorio y las evidencias, por lo que consideró que esta persona no representa un peligro para la sociedad, donde tomó la decisión de aplicarle la orden privativa de la libertad domiciliaria.

Recordemos que las captura se registraron mediante un operativo de allanamiento y registro ocurrido la tarde de este jueves por uniformados de la Sijín de la Policía Nacional, en coordinación con personal del Gaula Militar del Magdalena y personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal ejecutado en el municipio de Ciénaga

Según el reporte de las autoridades, a los capturados se les halló 713 bolsas de marihuana que se encontraban listas para ser comercializadas, además de un revólver con 1 cartucho para el mismo, con el que al parecer cometían sus hechos delictivos. González Arrieta y Mendoza Fornaris fueron conducidos bajo estrictas medidas de seguridad hasta la URI de la Fiscalía, donde un juez en audiencia pública ordenó detención domiciliaria para ambos por el delito de de porte ilegal de armas y porte de estupefaciente.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más