Autoridades investigan crimen de miembro de la comunidad LGBTI

832

[themoneytizer id=22300-1]

Sandro Rafael González Manjarres fue el hombre asesinado de dos impactos de bala la mañana de este viernes.

El hombre murió en la sala de urgencias de un centro médico del municipio luego de resultar herido a bala.

Investigaciones adelantadas por la Policía Judicial del municipio de Ciénaga, aseguraron que Sandro Rafael González Manjarres de 39 años de edad, integrante de la comunidad LGBTI, quien murió luego de ser herido a bala en tres oportunidades por dos pistoleros, en medio de un atentado registrado en el sector de la carrera 14 entre calle 1 y 1ª del barrio Paris de esta localidad, aun no se tienen pistas claras sobre los móviles y los responsables de este nuevo hecho criminal.

Frente a este nuevo acto sicarial, un alto mando de la Policía informó que este, “nos encontramos adelantando las respectivas investigaciones sobre este nuevo hecho que irrumpió la tranquilidad de los residentes de esta localidad, por lo que se indaga para determinar si esa situación tiene algo que ver con el crimen”.

Trascendió además que, las autoridades conformaron un grupo especial de la Sijín que se encuentra adelantando las respectivas averiguaciones y poder establecer los móviles del atentado a bala que nuevamente irrumpe la tranquilidad en ese sector.

Cabe recordar que el hecho se produjo alrededor de las 9:50 de la mañana de este viernes, cuando la víctima se movilizaba por el sector y fue interceptadopor dos pistoleros que se transportaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos descendió del vehículo y le disparó en tres oportunidades, dejándolo malherido sobre el pavimento mientras huían del lugar sin dejar rastros.

González Manjarres fue auxiliado y conducido hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde minutos después los galenos en turno oficializaron su deceso debido a la gravedad de sus lesiones. Funcionarios de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad para la respectiva necropsia.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte