Greeicy estrena su álbum debut ‘Baila’

[themoneytizer id=22300-1]

El álbum ‘Baila’, de Greeicy Rendón, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Greeicy Rendón lanzó su primer disco bajo el sello discográfico Universal Music Latin Entertainment titulado ‘Baila’, el cual incluye colaboraciones con la artista brasileña Anitta y la sensación del reggaetón y la música urbana, el cantante venezolano Nacho.

El nuevo álbum destaca el estilo pop urbano que ha hecho de esta nueva artista, una de las más prometedoras de la industria, con un total de 12 temas que tienen un ritmo único, sensual, y apasionado.

Greeicy inició su carrera musical con tres lanzamientos digitales: en el 2016, lanzó ‘Brindemos’, tema con el cual cautivó al público; en el 2017, lanzó ‘Amantes’, junto a Mike Bahía y conquistó audiencias en toda América con el sencillo ‘Ya Para Qué’, el cual cuenta con una melodía y letras que llegan directo al corazón.

Greeicy llega con una propuesta fresca y auténtica en ‘Baila’ y cuenta con colaboraciones con artistas de calibre mundial, como ‘Anitta’ en la canción ‘Jacuzzi’ o ‘Destino’ con la colaboración de Nacho, así como ‘Más Fuerte’, la primera canción del álbum que ha logrado más de 330 millones de reproducciones desde su lanzamiento.
Nombrada por Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, la cantante colombiana se abre paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

El álbum tiene las siguientes canciones: ‘Mas fuerte’, ‘Ya para que’, ‘Jacuzi Anitta’, ‘Ganas’, ‘Destino con Nacho’, ‘Mentira’, ‘Qué lío’, ‘Uh Lala’, ‘A mí no’, ‘Menos de ti’, ‘Contigo’ y ‘Esta vez’.

Cabe resaltar que Greeicy fue una de las ganadoras de la noche en los Premios Heat Latin Music Awards que se llevaron a cabo en el Hard Rock Hotel, en República Dominicana.

Ella, se quedó con el premio de la categoría “Colaboración del Año” con Amantes, junto a su pareja Mike Bahía. Este es el resultado de la gran influencia que tiene Greeicy en toda Latinoamérica.

Esta cuarta edición de los premios Heat Latin Music Awards ha sido especial para la artista colombiana ya que no solo fue premiada por su talento, sino que también participó de las diferentes actividades que ofrece los premios como el Showcase en el Oro Nightclub del Hard Rock Hotel & Casino  junto a The Winning Team, Mike Bahía y Mark B. También hizo parte del homenaje a Juanes donde cantó junto a su compatriota canciones como ‘Fotografía’ y ‘La Tierra’.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte