HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Chavo tributo a Chespirito encantó con sus ocurrencias

[themoneytizer id=22300-1]

Las escenas inspiradas en el Chavo del 8 hizo reír a todo el público. / MIGUEL ORTEGA

Los niños, niñas, jóvenes y por supuesto los padres de familia lograron vivenciar las ocurrencias del famoso Chavo del 8 acompañado por los personajes de su vecindad.

Con total éxito se presentó en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ el musical ‘La Vecindad del Chavo, tributo a Chespirito’, una adaptación creada por la Compañía de Danza y Escuela de Formación Artística Danger Boys Crew.

Los aplausos, las risas y los comentarios fueron fascinantes con la puesta en escena de este gran show que encantó a cada uno de los asistentes, quienes una vez más llegaron al teatro para disfrutar de la franja Matinales de la Alegría.

Durante esta presentación, los niños, niñas, jóvenes y por supuesto los padres de familia lograron vivenciar las ocurrencias del famoso Chavo del 8 acompañado por los personajes, como la Chilindrina, Popys, Kiko, Doña Florinda, Profesor Jirafales, Don Ramón, señor Barriga, el Chompiras, entre otras destacadas figuras que sin lugar a dudas extendieron con su talento todo un homenaje a Roberto Gómez Bolaño.

El musical estuvo integrado por 18 bailarines y actores samarios quienes se encargaron de divertir con las aventuras que ocurren en el mítico lugar de la vecindad y que fueron apreciados en el escenario del Teatro con muchas luces, sonido y una ambientación especial que predominó durante la función.

 ‘La Vecindad del Chavo, tributo a Chespirito’, estuvo bajo la dirección general de Víctor Brito; dirección escénica y coreográfica, Jean Carlos Martínez; en la escenografía por Melkis Escobar y como invitados especiales, los artistas Ronald Andrés y Roberto Buelvas; estos últimos aportaron su habilidad para el doblaje de voces.

Danger Boys Crew con su creatividad, habilidades en el baile y música, han logrado llegar a crear este tipo de eventos teatreros conjugando de manera organizada un musical con temas cortos e inéditos del Chavo del 8; siendo una oportunidad para cada uno de los integrantes de esta compañía, el cual es un proyecto que surgió con sentido social.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más