Investiga atentado a bala contra ‘El Gordo’

1.202

[themoneytizer id=22300-1]

Kevin Romo Rincón, conocido como ‘El Gordo’; resultó herido de dos impactos de bala en un atentado.

La víctima fue trasladada hasta el puesto de salud de de Bastidas y luego remitida a la clínica La Milagrosa de Santa Marta.

Sin móviles permanecen las autoridades respecto al atetando a bala en el que resultó herido Kevin Romo Rincón, conocido como ‘El Gordo’, de 22 años, quien se desempeña como mecánico de motos.

Así lo manifestó un investigador judicial, “hasta el momento estamos investigando, no tenemos nada en concreto, la víctima no registra antecedentes, y sabemos que es mecánico de motocicletas; solo podríamos relacionarlo con algún caso de venta de autopartes, pero todo está en investigación”, finalizó el perito judicial.

Como ya se sabe, el atentado se registró la noche de este sábado en la calle 9 con carrera 58, jurisdicción del barrio Divino Niño, en el nororiente de Santa Marta.

EL ATENTADO

Según la información suministrada por testigos, la víctima salió a probar una moto cuando fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta, y el que iba de parrillero sin mediar palabra le disparó en tres oportunidades, pero solo lo impactó en la pierna derecha y otro roce a la altura de la oreja derecha; para luego huir con rumbo desconocido con su cómplice. Mientras que ‘El Gordo’ fue trasladado hasta el puesto de salud de Bastidas, y luego lo remitieron a la clínica La Milagrosa, donde permanece bajo atención médica.

[themoneytizer id=22300-28]

También podría gustarte