HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxistas le echan ahora escopolamina a los clientes

[themoneytizer id=22300-1]

Mediante un comunicado de prensa, la Policía Metropolitana de Santa Marta se pronunció sobre varios presuntos casos de hurtos bajo la modalidad de escopolamina en Santa Marta.

La entidad policial indicó que en un audio que circula en redes sociales, un supuesto funcionario del CTI asegura haber recibido tres denuncias de hurtos de mototaxistas utilizando la sustancia para despojar de sus pertenencias a ciudadanos. Sin embargo la Policía asevera que no tiene conocimiento sobre tales casos, y de inmediato inició las investigaciones por parte de  agentes especiales de la Sijín.

EL COMUNICADO

La Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar a la opinión pública sobre el audio que viene circulando en diferentes grupos de WhatsApp y redes sociales, donde una persona manifiesta ser funcionario del CTI de la fiscalía, y asegura haber recibido tres denuncias de mujeres que fueron víctimas de hurtos en la modalidad de ‘escopolamina’ por un grupo de motociclistas en los sectores de Curinca, El Parque y las Concepciones en el oriente de esta capital. Sobre estos hechos informamos lo siguiente:

Se está verificando si la persona que envía los audios labora en las dependencias judiciales del CTI de la Fiscalía y donde hasta el momento no se tienen conocimiento de denuncias por estos delitos.

Con nuestro grupo de investigadores de la Sijin y las patrullas de los cuadrantes de la jurisdicción, se vienen realizando labores de campo y continuos patrullajes de control para preservar la seguridad de los habitantes de estas zonas donde manifiestan haber ocurrido estos hechos.

Se invita a las personas posibles víctimas de estos hechos, colocar las respectivas denuncias para adelantar las investigaciones pertinentes y dar con la captura de estos delincuentes que alteran la seguridad y convivencia ciudadana de todos los samarios.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más