HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rionegro abre la semana de Sudamericana para los clubes colombianos

La Conmebol Copa Sudamericana cumple esta semana con los juegos de ida de la segunda fase y la presencia colombiana se iniciará este martes con la actividad de Rionegro Águilas en casa frente al Independiente de Argentina, a partir de las 7:30 de la noche.

El equipo del oriente antioqueño, de floja campaña en la liga local, pues terminó penúltimo en la temporada regular, ahora sólo tiene en juego por estos días la Sudamericana, con un histórico rival en frente, uno de los grandes del fútbol de Argentina.

Pero la actividad de los colombianos no para con las Águilas, pues el miércoles desde las 5:15 de la tarde, el Deportivo Cali recibe en Palmaseca al Peñarol de Uruguay, en otro duelo frente a un equipo de trayectoria en el continente.

El programa del jueves presenta tres duelos de colombianos. A partir de las 5:15 de la tarde, La Equidad recibe en Bogotá al verdugo del Once Caldas en la primera ronda, el paraguayo Deportivo Santaní, que enfrenta a los ‘Aseguradores’ ya eliminados de la Liga y sólo pendientes de esta Copa.

En el turno de las 7:30, Deportes Tolima visitará a Argentinos Juniors, mientras que Atlético Nacional jugará en Brasil contra Fluminense. Tanto el equipo pijao como el verde paisa llegaron desde la Copa Libertadores, por eso tienen la ventaja de iniciar de visita y cerrar en casa la próxima semana.

Justamente los partidos de vuelta se cumplirán la próxima semana, cuando Rionegro vaya a Argentina, Cali a Uruguay, La Equidad a Paraguay y en Colombia jueguen Tolima y Nacional.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más