HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Huawei seguirá brindando actualizaciones a usuarios en el país

[themoneytizer id=22300-1]


A través de un comunicado de prensa Huawei llamó a la calma a sus usuarios en Colombia. De acuerdo con la compañía, se “continuará brindando actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei y Honor, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta”.

El anuncio se da luego de que Google decidiera romper relaciones con la firma china a razón de que el gobierno de Donald Trump la incluyera dentro de la lista negra de empresas acusadas, entre otros, de delitos por propiedad intelectual.

Así mismo, la firma experta en la producción de celulares dijo estar pendiente de cuáles serán los pasos a seguir frente al uso del sistema operativo Android puesto que Huawei ha sido partícipe en el desarrollo de ese sistema.

“Hemos hecho contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento del ecosistema de Android alrededor del mundo. Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios”, dijo la compañía a través de un comunicado de prensa.

El Colombiano

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más