HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Debut perdedor de Colombia en Mundial sub-17

Colombia cayó 1-0 en su debut en el Mundial sub-17 ante Ghana, dos veces campeón mundial de la categoría.

Los representantes de Africa marcaron a los 39 minutos por intermedio de Sadiq Ibrahim y mantuvieron el marcador.

El partido, disputado en el estadio Jawaharlal Nehru de Nueva Delhi, India, vio un duro castigo para el equipo dirigido por Orlando Restrepo, que pagó su falta de resolución en los metros finales.

Ghana, siempre una de las selecciones favoritas en este tipo de mundiales, supo sacar provecho de un contragolpe en el minuto 39, con centro que concluyó de la mejor manera un Sadiq Ibrahim que se encontraba sin marca.

Tras el gol encajado, Colombia lo pasó mal, vivió momentos de dudas, en los que pudo aprovecharse el combinado africano. Los minutos finales, sin embargo, fueron un ida y vuelta, conde ambos equipos pudieron marcar. No lo hicieron, y a Ghana le bastó el tanto del primer periodo para llevarse los tres puntos.

Ahora, Colombia se ve con la obligación de ganar a India y a Estados Unidos, sus otros dos rivales de grupo, para buscar su pase a la siguiente ronda.

En otro de los cotejos de la jornada de este viernes, Nueva Zelanda y Turquia empataron 1-1.

El próximo cotejo de los cafeteros será este lunes ante India a las 9:30 a.m.

 

Tomado de El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más