HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta recibirá campamento del Inter de Milán

[themoneytizer id=22300-1]

Los jóvenes entre 5 y 17 años podrán participar de los entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 14 al 24 de junio en la cancha multideportiva del Polideportivo, el estadio ‘Sierra Nevada’ y en la Sergio Arboleda.

Por primera vez en Santa Marta será posible vivir la experiencia de fútbol y diversión con los entrenadores del Inter Academy  Camp. Diez  días de deporte con los valores, métodos de los nerazzurri.

Cada día los jóvenes que participen en el Inter Academy Camp tendrán la posibilidad de alternar la diversión con momentos educacionales con la ayuda de los entrenadores Aldo Montinaro, Valerio Ringoli y Valerio Candido para mejorar su fútbol.

Los jóvenes entre 5 y 17 años podrán participar de los entrenamientos que se llevarán a cabo entre el 14 al 24 de junio en la cancha multideportiva del Polideportivo, el estadio ‘Sierra Nevada y en la Sergio Arboleda.

El apoyo del equipo de Inter Academy tendrá el objetivo de compartir los conocimientos y la experiencia interista, ofreciendo de esta manera a los chicos la oportunidad de crecer y entrenarse siguiendo los elevados estándares técnicos y éticos del Inter permaneciendo en el propio país, en su ambiente natural en el que puedan desarrollarse no solo desde un punto de vista futbolístico sino también humano. Por este motivo el compartir la experiencia interista está dirigida no solo a los chicos sino también a los entrenadores locales, que son su primer punto de conexión. Solo de esta forma se puede construir una estructura que desarrolle el juego del fútbol juvenil de manera completa.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ya se encuentran abiertas las inscripciones  para este campamento, los interesados pueden comunicarse al teléfono celular: 3012593230  o acercarse a la cancha Footbola, ubicada en la carrera 18a#23-29 esquina.

Inter Academy Camp, cuenta con el apoyo del Inred, Universidad Sergio Arboleda y la cancha Footbola.

[themoneytizer id=22300-28]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más